04 set 2018 Publicado en: Accesorios Verano Zapatos
"UGLY SHOES" NUESTRA TENDENCIA MÁS "FEA"

Los nuevos ¨ugly shoes” en la jerga de la moda en los más jóvenes se conocen como los “ dad shoes” , los zapatos de tu padre, por lo parecido se llevaban en los ´90 de estética exagerada, con suelas enormes y reminiscencias a esa década, clave en la moda. Este calzado es la obsesión del “ Street style” y el nuevo concepto “ Athleisure” para las que son poco amigas de los tacos. 

Se trata de una tendencia basada en los extremos, que no entiende de punto medio y arrasa hasta en los armarios de las más moderadas. El truco principal es saber combinarla creando un contraste de estilo, o en looks súper sencillos que puedes conseguir así:

Estilo súper femenino: Faldas cortas con vuelo, rectas, skater, vestidos cortitos o midi.

Pantalón pitillo: Estas zapatillas quedan perfectas con un buen pantalón pitillo ya que le aportan al look ese toque chic de tendencia.

Shorts: Con shorts y monos cortos siempre quedan bien, y puedes combinarlo en looks más sofisticados con camisas o blusas o looks más casual optando por camisetas.

Pantalón tobillero pitillo o boyfriend: Combinarlo con unos boyfriend es, junto con el femenino,  una de las formas más arriesgadas solo apta para atrevidas. Pero que queda muy bien combinando el pantalón boyfriend con prendas más sofisticadas como una blazer.lo-fi-off-white.jpg

LO FI - Jeffrey Campbell

Shop: https://www.espaciomagma.com/catalogo/lo-fi-off-white_LO-FI_114

wi-fi-blanco.jpg

WI FI - Jeffrey Campbell

Shop: https://www.espaciomagma.com/catalogo/wi-fi-blanco_WIFI_1


hotspot-amarillo.jpg

HOTSPOT YELLOW - Jeffrey Campbell

Shop: https://www.espaciomagma.com/catalogo/hotspot-amarillo_HOTSPOT_6

hotspot-rojo.jpg

HOTSPOT RED - Jeffrey Campbell

Shop: https://www.espaciomagma.com/catalogo/hotspot-rojo_HOTSPOT_5

Publicar comentario