30 ene 2019 Publicado en: Colores Zapatos
¡UN ZAPATO NEGRO POR FAVOR!

"Black is the new black" es uno de los lemas de este invierno. Como cada temporada, el color negro es un clásico infaltable, y sin dudas es el color de zapato más vendido en Magma. La respuesta a este fenómeno es sencilla, el negro va con todo. Pero esta no es la única razón, ya que bien nos podrían decir que el blanco o el rojo también van con prácticamente todo, pero la diferencia de los tonos oscuros y discretos con el resto es que tienen la cualidad de pasar más desapercibidos, siempre proyectando una sobria elegancia.

Si sos de las que le gusta vestir de negro de pies a cabeza, de las que necesitan un zapato comodín para usar con todo o de las que están esperando las últimas tendencias, acá te proponemos nuestra guia para que materialices tu deseo. Si tu siguiente pregunta es qué tipo de zapato elegir, la respuesta es sencilla, el que te quede más cómodo, salvo que estés dispuesta a todo con tal de sentirte diosa, y ahí te diríamos: deja volar tu imaginación...

Bajos, altos, abiertos, cerrados, puntas cuadradas, redondas, con hebillas, lisos, como te gusten, seguro hay un par que es perfecto para vos.

1-blob.jpg


2-blob.jpg


3-blob.jpg

4-blob.jpg


5-blob.jpg

Publicar comentario