23 set 2019 Publicado en: Institucional Verano
UNIVERSO MAGMA ANIMADO

Con cada colección buscamos pasar un concepto a nuestra comunidad. A veces es difícil transmitir algunas ideas a través de las redes sociales, ya que muchas veces el usuario se fija solo en una foto o imagen y no en el mensaje que hay detrás. Pero a pesar de esto, seguimos fieles a nuestro ADN, y pretendemos continuar construyendo y creando conciencia colectiva desde nuestro lugar. Este verano 20 hemos hecho hincapié en crear una naturaleza con estilo propio, nuestro universo ideal.Tierra, agua, fuego y aire se combinan para darle vida y alojar a esta fauna particular . 

Esta ficción creada por nosotros pero basada en el arte de la naturaleza, pretende rendir tributo al resto de los seres vivos de este planeta. Siguiendo el lema de "fronteras abiertas", nos inspiramos en seres que no conocen de naciones, ni de razas, ni de religiones, ni de clases sociales. Respetar e inspirarse con cada vida de este mundo es importante para nosotros, convivir y relacionarse con otros seres vivos, sean del tipo que sean, nos parece vital.

Construimos un nuevo mundo en torno a nuestra estética de marca que busca hermanarnos y concienciarnos. Nos reinventamos y reinventaremos cada día, para seguir fluyendo y proponiendo mensajes que nos sumen a todos, y cuando hablamos de "todos" comprendemos también a las millones de otras especies de seres vivos que habitan este mundo. No existen al azar estos seres en nuestra comunicación y no nos queríamos quedar sin contarles el "porqué", el "a dónde vamos" y el "quienes somos". Porque estamos convencidos de que mostrándonos tal cual somos y sentimos, lograremos un vínculo más genuino y duradero con nuestra comunidad, con nuestro barrio, con nuestra tierra, con nuestro planeta, y con nosotros mismos.


Publicar comentario