28 jun 2017 Publicado en: Institucional
BIENVENIDOS MAGMA ONLINE

A partir del pasado lunes, y con gran orgullo, podemos decir que hemos dado inicio a una nueva era en Magma, la 2.0.  Con este nuevo emprendimiento buscamos acercar un pedacito del Universo Magma, a nuestros clientes de siempre, así como a aquellos que muchas veces por cuestiones geográficas no pueden acercarse a nuestras tiendas, o sencillamente buscan simplificar su vida.

En esta primera etapa del proyecto, podrán encontrar en la web una curada selección de zapatos y accesorios de algunas de nuestras principales marcas como Jeffrey Campbell, Manas, Hegos, Adidas y Love Moschino entre otras, así como las inspiraciones que nos mueven día a día,  y nuestro ya tradicional blog, donde fusionamos actualidad con noticias y recomendaciones.

A partir de ahora, y bajo el concepto de "click and look" , los invitamos a navegar por nuestras páginas, conocer mejor nuestros productos, y recibirlos en su casa, en un abrir y cerrar de ojos. Además por este mes de lanzamiento, todos los envíos dentro de Uruguay serán gratis, así que pueden aprovechar para comprar los artículos en "sale" de la colección Invierno 17 y vivir una temporada #MuyMagma.

Visiten, recorran, clickeen, lean y vuelvanse parte del Universo Magma desde la comodidad de su casa/trabajo o donde quiera que estén desde su teléfono móvil

captura-de-pantalla-2017-07-03-a-las-103


captura-de-pantalla-2017-07-03-a-las-103


captura-de-pantalla-2017-07-03-a-las-103


Publicar comentario