TIPO DE ENVIOS

RETIRO EN SUCURSAL 

Podes elegir retirar tu pedido en nuestros locales de Web Pick Up:  

▪    Alfredo Arocena 1575, Montevideo. (Magma Carrasco) 

▪    Punta Carretas Shopping, Montevideo (Ellauri 350, loc 5119) 

▪    Montevideo Shopping, Montevideo (Luis A. de Herrera, loc 347/348)

▪    Magma Punta del Este, Maldonado (Calle 20 entre calle 28 y calle 29) 

Consultar horarios en la página web. Los retiros se pueden realizar una vez que hayas recibido el mail comunicando que tu pedido está listo para retirar en la sucursal definida. Aproximadamente a partir de las 72 horas luego de realizada la compra podrás retirar la compra en el local indicado, a excepción en días de alta demanda que puede ser mayor.

Para retirar el pedido en las sucursales se deberá presentar tarjeta de crédito utilizada en el pago y cédula del titular de la tarjeta.

ENVÍO A DOMICILIO

El plazo de entrega a domicilio en Montevideo e interior es de 3 a 5 días hábiles. En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o retiro en agencias de DAC. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. No nos responsabilizamos por retrasos del agente de envío. En período de promociones las entregas pueden sufrir retrasos. Si tenés dudas te podés contactar por mensaje de Whatsapp al 095369441. Servicio NO habilitado para periferia de Montevideo, (CP): 11900, 12200, 12300, 12400, 12500, 12600, 12800 y 12900.  Sujeto a disponibilidad.

ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido DHL.Tené en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada.Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido .Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo. Existen rigurosas normativas en materia de importación de textiles a Argentina. Te sugerimos ponerte en contacto con la autoridad aduanera local pertinente para obtener más información al respecto.Magma no se hace cargo de ningún inconveniente en las aduanas de otros países que no sean Uruguay.En caso de que su pedido sea enviado a Brasil, es obligatorio poner en aclaraciones su número de CNPJ.

COSTOS DE ENVÍO

Dentro de Uruguay, el costo de envío es de $195. Si el monto de tu compra supera los $6.000 el envío es gratuito

CONSULTA DE ENVÍOS

Si tenés dudas sobre tu envío podés consultar con atención al cliente por whatsapp al 095369441.

 

ENVOLTORIO PARA REGALO

Podés pedir que tus prendas se envuelvan para regalo. Una vez agregado el artículo al carrito tenés la opción de hacer click en el botón envolver para regalo.