20 nov 2017 Publicado en: Institucional
DESEMBARCA FARM DE RIO DE JANEIRO EN MAGMA VERANO 18

Viva, colorida y estampada... no es una novedad que la ciudad de Rio de Janeiro sirve de inspiración para el arte. La naturaleza, la temperatura, los colores ... todo allí parece que ya fue creado en forma de poesía y  FARM siempre quiso transformar ese clima en moda, pero ¿cómo? de la forma más natural, contemporánea y auténtica posible. La marca nació en un pequeño stand en una feria de moda. Ese stand se volvió una tienda y luego una red de tiendas que conquistó una ciudad, y otra ciudad, estados y hasta otros países. ¡wow! y de repente, Farm se convirtió en la marca de la chica carioca y, quien diría, dio origen a un estilo de vida inspirador ... la carioca es su punto de partida y su punto final, porque es exactamente así que creen que la belleza debe ser: una continuación feliz y vibrante de de las chicas cariocas, una traducción en vivo, a color y toda estampada de sus almas. 

FARM es menos salto alto y más pie en la arena. menos maquillaje y más bronceado. Menos planchita y más pelo secando al viento después de un baño en el mar. ¡Menos espejo y más ojo en el ojo, menos reloj y más nuestro propio tiempo!  

En un proceso natural y bien orgánico, Marcello bastos y Katia Barros consiguieron traducir, como nadie, quién es la chica carioca, una inspiración para toda la vida!

baja-1.jpg


baja-2.jpg


Publicar comentario