24 mar 2017 Publicado en: Oversize
EL OVERSIZE Y CÓMO LLEVARLO

Prendas anchas, vestidos vaporosos y lentes enormes conquistan los looks de las mujeres uruguayas. Los tejidos relax tienen el protagónico de la temporada y se lucen en pantalones, camisas, sweaters, vestidos y accesorios.

Los pantalones se presentan tres (o cuatro) talles más grandes de lo normal y las camisas nos invitan a perdernos entre sus costuras. Una de las combinaciones ganadoras es la formada por una prenda oversize + prenda ajustada, aunque las más osadas se arriesguen al oversize + oversize, demostrando así que los límites se los pone una misma.

Si estás pensando en adoptar esta tendencia, pero todavía no estás segura, tenemos algunas sugerencias de como llevarla para disparar tu creatividad.

  1. Nunca combinar dos prendas demasiado holgadas. Mezclar entre algo ajustado y algo más suelto. Salvo que estemos en total conciencia de lo que estamos haciendo.
  2. La prenda oversize debe ser de un solo color, ya que una estampa o la presencia de varios colores agrandarían demasiado el cuerpo.
  3. Es preferible recurrir a este estilo para momentos casuales y no para eventos que requieren formalidad, ya que la amplitud de las prendas se relaciona a ámbitos más casuales. 

Free People

Eight Dreams

Free People

María Cher

Publicar comentario