10 mar 2017 Publicado en: Fiesta
FIESTA EN MAGMA, ARMA TU COMBO

Las espaldas descubiertas, los colores intensos, las sensuales aberturas, los cropped tops y las minifaldas, así como también las paillettes o lentejuelas, los tejidos de calidad o los bolsillos marcan las tendencias en los vestidos de fiesta esta temporada. Esta temporada de fiesta queremos que no te pierdas nada, y abraces las últimas tendencias en cuanto el festejo se refiere.

Solamente por algunos días tendremos una promoción en nuestro local de Arocena 1575 y Punta Carretas Shopping, en donde comprando un artículo de fiesta, obtendrás un 20% de descuento en tu zapato de fiesta .

 

Encaje

Se trata de un material que nunca ha desaparecido del todo de las colecciones para invitadas ya que concede un plus de elegancia a cualquier modelo. Sin embargo, tras unos años en los que su presencia se había visto reducida en las colecciones de los diseñadores, en 2017 se recarga y vuelve a pisar con fuerza. Econtralo en marcas como Free People.

Estampados

Y a ser posible con motivos florales. Este año, lucir un vestido de invitada con estampados te hará pensar que el verano sigue con nosotros. Si además, los motivos de tu vestido son vegetales, serás una firme candidata a llevarte el Oscar al mejor diseño. La tendencia la hemos visto en las colecciones de Carolina K, Free People y María Cher.

Transparencias

Atrevimiento con onda, así se podrían resumir las tendencias del año, pero desde luego, esta se lleva el premio mayor. Lejos de mostrarse recatadas o discretas, las invitadas de 2017 no tienen miedo a insinuar y a mostrarse más sensuales que nunca y esto se traduce en vestidos en los que las transparencias, siempre estratégicamente situadas, tienen más peso que nunca. ¿Te animas ?

Publicar comentario