15 mar 2024 Publicado en: BLOG
Ecoalf

2-1.jpg

Esta temporada hemos tenido muchas novedades emocionantes, y esta seguro les va a encantar. Les invitamos a descubrir lo último en sostenibilidad y diseño de la mano de EcoAlf. 

240314ecoalf-15.jpg

Ecoalf es una marca de moda sostenible con sede en Madrid, España. Fundada en 2009 por Javier Goyeneche, Ecoalf se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la moda ética. El nombre "Ecoalf" proviene de "Eco-Alfombra", sugiriendo la idea de reciclaje y reutilización de materiales para crear productos nuevos y de alta calidad.

1-240314ecoalf-18.jpg

Lo que distingue a Ecoalf es su enfoque en la fabricación de productos utilizando materiales reciclados, como plásticos marinos, redes de pesca, botellas de plástico y neumáticos de automóviles, entre otros. La marca se esfuerza por crear ropa y accesorios de moda contemporáneos sin comprometer la calidad ni el diseño, al tiempo que reduce el impacto ambiental. 

1-240314ecoalf-19.jpg

Además de su compromiso con la sostenibilidad en la fabricación, Ecoalf también se preocupa por prácticas éticas en toda su cadena de suministro. Trabaja con proveedores y fabricantes que comparten sus valores de responsabilidad social y ambiental.

1-240314ecoalf-20.jpg

A lo largo de los años, Ecoalf ha ampliado su gama de productos para incluir prendas de vestir, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. Sus diseños han sido bien recibidos tanto por consumidores conscientes del medio ambiente como por la industria de la moda en general, ganando reconocimiento internacional por su innovación y compromiso con la sostenibilidad. 

ultimo.jpg



Publicar comentario