10 feb 2017 Publicado en: Invierno
MAGMA INVIERNO 17, AVANCES

MARNI

En honor a su hermana -llamada Marina pero más conocida como Marni- Gianni Castiglioni y su esposa Consuelo crean Marni. Entre discreta y excéntrica, así se podría definir -con dos calificativos antónimos- la filosofía de Marni. Creada a mediados de los noventa por el matrimonio Castiglioni, la firma de origen italiano había logrado, a pesar de sus éxitos, mantenerse libre e independiente de manos ajenas, hasta que llegó OTB, la compañía de Renzo Rosso, y se hizo con el control total allá por el año 2015. Estampados muy trabajados, abrigos de corte amplio y complementos que fusionan sin complejos lo étnico y lo popse dan cita cada temporada en los desfiles de Marni. Una marca de la que sorprende su juventud por lo asentado y reconocible de sus propuestas.

 

LOVE MOSCHINO

Es una línea un poco más urbana y casual de la familia Moschino. A finales del 2016 introducimos la línea de carteras, y este Invierno 17, ampliamos la propuesta con prendas de vestir también. Con el estilo indiscutido de la marca plasmado en sus diseños, LM se excede con la  logomanía y convierte su marca en institución pop. Cada prenda o artículo gritan : Soy Moschino, aquí estoy!

MM6-MARTÍN MARGIELA (PARIS)-FRANCIA

"La filosofía de la casa está presente, el enfoque estilístico típico, la alternativa vanguardista, estar contra las reglas... Un ensayo que concentra todas las características más importantes pero de factura un poco más simple", explican desde la empresa. Destinada a un público más amplio y a un guardarropas cotidiano, las prendas se muestran simples, usables, lejos de la locura decontructivista, incluso anárquica y más elitista, de las líneas parisinas. 

M MISSONI

Missoni es una de las pocas empresas familiares dedicadas a la moda y los artículos de lujo que quedan en Italia, reconocida internacionalmente y de gran prestigio. La línea M de Missoni es para mujeres un poco más jóvenes y sofisticadas que les gusta llevar el estilo de la marca. Tanto Missoni como M Missoni se caracterizan por las estampas típicas de la marca como los zig, zag, los colores vivos y los tejidos de excelente calidad. Llevar Missoni es símbolo de lujo y sofisticación, las clientas que compran esta marca sin dudas están interesadas en la moda y el buen vestir.

Para este Invierno, M Missoni incorpora tejidos como el lurex en chaquetas, faldas y pantalones, así como los colores en su versión metalizada. Pantalones y polleras de punto, con la típica impronta de la marca, no pueden faltar en cada colección

KENZO

Cocida y reconocida mundialmente por los vibrantes colores y los impredecibles estampados de sus looks,Kenzo nació en 1970 de la cabeza de Kenzo Takada. Nacido en Japón, Takada se mudó a París y comenzó a vender las prendas que él mismo confeccionaba. Hoy en día es una de las marcas de más prestigio a nivel mundial y se caracteriza por marcar tendencia,  estampas, colores y un aire Kitch inspiran a diseñadores de todo el mundo. La psicodelia, la exageración y la logomanía, son las características principales de la marca. La colección de Invierno 17, juega con estampas animales, satinados y metálicos.

Publicar comentario