08 dic 2023 Publicado en: BLOG
Nueva marca Born: La Ola Sostenible de la Moda Deportiva

Seguimos incorporando marcas a nuestro universo, y en este caso queremos presentarles una marca española que ha emergido como un faro de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la moda deportiva: Born. Fundada hace apenas cinco años por la intrépida dupla madre-hijo, Arianne Puig y Álvaro Roca, la marca ha logrado fusionar experiencia en la industria textil con una visión digital vanguardista.

231207born-15.jpg

La travesía de Born Living Yoga comenzó de manera modesta, con Arianne y Álvaro almacenando leggings en su propio garaje. Sin embargo, este modesto comienzo evolucionó rápidamente en un proyecto familiar que encarna la fusión perfecta de experiencia, diseño, tecnología, sostenibilidad y las últimas tendencias de la moda.La marca se destaca por sus prendas exclusivas, fabricadas con telas elásticas y de alta calidad, cuidadosamente confeccionadas para abrazar la silueta de cada individuo. Cada pieza es cortada y cosida con precisión, resultando en prendas no solo cómodas, sino también extraordinarias.


231207born-18.jpg

En el año 2020, Born Living Yoga inició su inspirador movimiento "Únete a la Ola de Born", un compromiso sostenible que busca dar voz a la importancia del uso responsable del agua en la industria textil. Desde sus inicios, la marca ha priorizado el uso de telas fabricadas con fibras sostenibles, cuya producción y ciclo de vida posterior requieren un mínimo impacto en los recursos hídricos.

El compromiso de Born va más allá de la mera producción de prendas sostenibles; buscan crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua en todas las etapas de la vida de sus productos. La marca no solo es un referente en diseño y comodidad, sino también un líder en la promoción de prácticas sostenibles en la industria de la moda deportiva.

231207born-19.jpg

Cada prenda cuenta una historia de responsabilidad ambiental y compromiso social. La marca se enorgullece de su enfoque holístico hacia la moda sostenible, demostrando que es posible crear prendas de alta calidad sin comprometer nuestros recursos naturales.

En conclusión, Born no es solo una marca de ropa deportiva; es un movimiento hacia un futuro de la moda donde la sostenibilidad y el estilo coexisten armoniosamente. Al elegir Born, no solo estás adquiriendo prendas de alta calidad, sino que también te unís a la ola de cambio hacia una industria de la moda más consciente y responsable. 

231207born-20.jpg

Publicar comentario