08 dic 2023 Publicado en: BLOG
Tabi: La revolución del movimiento natural

Tabi: La revolución del movimiento natural Esta temporada de verano 24  le damos la bienvenida a la marca danesa "Tabi". Inspirada en oriente, Tabi es una marca de zapatos que promete cambiar la forma en que percibimos el movimiento natural y la conexión con la tierra.

El Origen Inspirador de Tabi en Ciudad del CaboLa historia de Tabi Footwear comenzó en Ciudad del Cabo, donde el fundador, Eik, se sumergió en una experiencia transformadora mientras probaba un par de botines de surf de dedos separados. Al dirigirse hacia el océano, notó una sensación única de libertad en sus dedos gordos del pie. Este momento desencadenó la visión de combinar nuevas tecnologías en un calzado progresivo que abrazara el movimiento natural.

Ciencia, Historia y Diseño: La Fusión Perfecta en TabiTabi no solo es estéticamente icónico, sino que también ofrece beneficios funcionales significativos. Después de pasar por un laboratorio de diseño de calzado en Los Ángeles, con mentes creativas que anteriormente colaboraron con Nike, Tabi Footwear llegó al mercado a principios de 2021."El calzado Tabi imita el movimiento natural de las complejas interacciones articulares en el pie. Mejora su flexibilidad, fuerza muscular y previene la rigidez en un entorno altamente cómodo."


El Compromiso Sustentable: Más Allá de la ModaTabi Footwear no solo revoluciona la forma en que caminamos, sino que también redefine la sostenibilidad en la moda. Comprometidos con el medio ambiente, Tabi utiliza materiales cuidadosamente seleccionados, como las fibras de Tencel para las partes superiores. Estas fibras provienen de materias primas renovables y son certificadas como compostables y biodegradables.

Las suelas de Tabi Footwear son igualmente impresionantes, fabricadas a partir de una base de caña de azúcar desarrollada en EVA (Etileno-Acetato de Vinilo). Este enfoque ecológico no solo respalda la salud del planeta, sino que también refleja el compromiso de Tabi con la innovación sostenible.



Cuando el diseño de las botas Tabi aparecieron por primera vez en el mundo de la moda, fue en 1988, y dejaron huella. Martin Margiela hizo que sus modelos pisaran pintura roja antes de subir a la pasarela, un momento que quedó impregnado en la historia de la moda, pero también porque los asistentes a los desfiles occidentales no habían visto antes un "ugly-shoe" similar con la punta hundida. 

Otras marcas de moda como Nike y Vetements han tenido sus propias interpretaciones (la Air Rift es uno de los descendientes más conocidos), pero ninguna ha inspirado el mismo nivel de devoción febril que la versión de Margiela. 


En Magma, estamos emocionados de dar la bienvenida a Tabi  a nuestro universo. Unite a la revolución del movimiento natural, la comodidad y la sostenibilidad. 

Publicar comentario