02 abr 2018 Publicado en: Invierno Zapatos
ZAPATOS DE MEDIA ESTACIÓN

Los cambio de estación siempre son complicados, para nosotras. Un  día puede ser verano y al siguiente invierno, estamos pensando en usar ropa abrigada o liviana, pero sin exagerar demasiado. Buscamos un punto medio para estar cómodas, pero no es fácil conseguir ese balance de temperatura, estilo y comodidad.  A continuación te damos algunas ideas de zapatos para que puedas atravesar este período con estilo y comodidad. Si querés saber un poco más sobre cada modelo podés clickear en la foto para comprarlo o conseguir un poco más de información.

manot-negro.jpg

Sandalias peludas de Jeffrey Campbell. Ni de invierno, ni de verano, una combinación perfecta para estar fresca y abrigada a la vez. El componente del pelo, más su estructura de sandalia, hace que se forme un combo perfecto. En este caso la plataforma trucker hacen que tengas un zapato todo terreno pero con mucha onda.

stan-smith-cf-w-blanco.jpg

Zapatillas deportivas, son un clásico de todos los tiempos y más aún las Adidas Stan Smith. Con suela baja y de cuero, hace que sean frescas pero un poco abrigadas y resistentes, este es un zapato que por su comodidad y su versatilidad a la hora de combinarse es elegido por hombres y mujeres en cualquier época del año. 

palouse-negro.jpg

Las botas de neopreno con aberturas de Jeffrey Campbell. Con un cómodo taco medio, estas botas son el comodín de la temporada, ideales tanto para el día como para la noche, el neopreno es un material que siempre da a "futurismo". Usalas con diferentes medias, o sin nada los días más cálidos y divertite transformando tus zapatos.

fake-fur-azul.jpg

Como  hablamos antes, el pelo es tendencia y las perlas también, por lo que si estás buscando un par de sandalias que sean cómodas y estén al último grito de la moda, este es tu par. Para usar con o sin medias, con jeans o polleras, esta propuesta con los colores de moda no fallan para estar abrigado y llevando las últimas tendencias.

cow-leather-beige.jpg

Botinetas tejanas Jeffrey Campbell con incrustaciones metálicas en la punta. Con un taco medio y una propuesta que es un intermedio entre un sueco y una bota al tobillo, estas botas son el comodín indiscutido del invierno. Van para la mayoría de las ocasiones, y gracias a su taco ancho y la simpleza de sus formas combinan con casi cualquier prenda.sandalia-queen-azul.jpg

Las sandalias peludas, unitira de Jazmín Chebar. Cómodas como pantuflas y calentitas, le dan un toque fashionista a tu look. Combinalas con jeans o leggings preferentemente lisos y llevalas hasta la playa si es posible. 

Publicar comentario