Manos del uruguay
Nuevos Invierno 2026

BUFANDA SHIBORI

USD 190
Itau 25% (Premium) USD 143
Itau 15% (Todas) USD 162
Manos del uruguay
Nuevos Invierno 2026

BUFANDA SHIBORI

USD 190
Itau 25% (Premium) USD 143
Itau 15% (Todas) USD 162
Nuevo

Bufanda tejida en lana de la colección MANOS X MAGMA, intervenida con técnica shibori que crea un efecto visual orgánico y único en cada pieza. Su textura de punto grueso aporta volumen y abrigo, convirtiéndola en un accesorio protagonista para los días de frío.
Composición: 81% MERINO EXTRAFINO, 13% VISCOSA, 6% LO.

655170UA-4
Envíos
  • Envios a todo el país. Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Manos del uruguay BUFANDA SHIBORI BUFANDA SHIBORI Bufanda tejida en lana de la colección MANOS X MAGMA, intervenida con técnica shibori que crea un efecto visual orgánico y único en cada pieza. Su textura de punto grueso aporta volumen y abrigo, convirtiéndola en un accesorio protagonista para los días de frío.
Composición: 81% MERINO EXTRAFINO, 13% VISCOSA, 6% LO.
655170UA4