Jazmin Chebar
Nuevos Verano 2027
BUZO SIMON
USD 201
Buzo Simon de calce amplio, mangas largas y largo modular a la cadera, confeccionado en algodón de tacto afelpado. Incorpora una práctica capucha y estampa en serigrafía con bordados de margaritas desplegados en el delantero y las mangas. Se completa con el logo de la marca bordado en la manga. Composición: 100% Algodón.
L5000416%-41
Envíos
- Envío Magma Montevideo.Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
- UES Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 7.
- UES Interior: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 7.
Cambios y Devoluciones
El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.
Ver mas Medios de pago







