CHAQUETA MOON
Chaqueta Moon sin forrar con largo a la cadera, confeccionada en sarga Belive. Doble acceso frontal con cierre desmontable y carterón con broches snap bombe níquel. Lleva doble cuello (mao interno y camisero externo), bolsillo plaqué con tapa y jareta con elástico y tancas JCH metálicas. Mangas con recortes y puños con broches. Remache JCH mini en la parte inferior izquierda como detalle final. Composición: 66% Poliéster 28% Viscosa 6% Elastano
- Envios a todo el país. Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.
Ver mas






