Bimba y Lola
Invierno 2026
CHAQUETA
USD 255
Chaqueta larga de corte recto confeccionada en algodón. Presenta botones denim frontales, cuello camisero y mangas largas con pinzas y puño con botón. Incluye bolsillos de plastrón en el bajo y en el pecho, aportando un diseño funcional y versátil.Composición: Exterior: 100% Algodón
252BR4006-4
Envíos
- Envios a todo el país. Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones
El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.
Ver mas Medios de pago







