Diesel
Nuevos Verano 2026

D-ESIRE VESTIDO

USD 401
ITAU 25% OFF (Martes Personal) USD 301
Diesel
Nuevos Verano 2026

D-ESIRE VESTIDO

USD 401
ITAU 25% OFF (Martes Personal) USD 301
Nuevo

Vestido lencero para mujer en tejido elástico ligero y fluido, elaborado con fibras celulósicas de bajo impacto. Un estilo inspirado en la lencería con un toque irreverente, estampado con un diseño en trampantojo que representa otro slip. Los tirantes ajustables enmarcan la espalda en forma de V.
Composición: 97%VISCOSA 3%ELASTANO.

A167480IKAS-2
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Envíos
  • Magma Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Diesel D-ESIRE VESTIDO D-ESIRE VESTIDO Vestido lencero para mujer en tejido elástico ligero y fluido, elaborado con fibras celulósicas de bajo impacto. Un estilo inspirado en la lencería con un toque irreverente, estampado con un diseño en trampantojo que representa otro slip. Los tirantes ajustables enmarcan la espalda en forma de V.
Composición: 97%VISCOSA 3%ELASTANO.
A167480IKAS2