Ginebra
Verano 2026

DENIM PEACE

USD 286
Ginebra
Verano 2026

DENIM PEACE

USD 286

El jean Peace es un jean realizado en denim 100% algodón de calce MOM; cuenta con un proceso de lavado efecto óxido, generando un look vintage. Lleva en el frente de la prenda parches bordados estampados exclusivos de la marca; los mismos están aplicados artesanalmente a mano y bordados con hilos de colores en determinados sectores. Sus bordes están desflecados, generando un efecto descontracturado. Lleva avíos marcarios, niquel y badana de la marca.

226CDJ09%-16
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Envíos
  • Magma Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Ginebra DENIM PEACE DENIM PEACE El jean Peace es un jean realizado en denim 100% algodón de calce MOM; cuenta con un proceso de lavado efecto óxido, generando un look vintage. Lleva en el frente de la prenda parches bordados estampados exclusivos de la marca; los mismos están aplicados artesanalmente a mano y bordados con hilos de colores en determinados sectores. Sus bordes están desflecados, generando un efecto descontracturado. Lleva avíos marcarios, niquel y badana de la marca. 226CDJ09-16