JEAN DENIM NEW LIAM
El Jean New Liam, está realizado en denim super elastizado, en tela PREMIUM de origen egipcio, la misma tiene un tacto ultra suave y liviano que aporta confort al ponerse la prenda. Esta prenda marca las curvas del cuerpo y a partir de la mitad de la canilla se despega considerablemente, cuenta con una botamanga ancha que tapa el calzado lo que hace que visualmente estilice la figura. Cuenta con el recurso de un sutil pliegue en el frente de cada pierna, con un lavado localizado con bigotes y matizado. Lleva avíos personalizados Ginebra en níquel.
Composición: 82% ALGODÓN / 16% POLIÉSTER / 2% ELASTAN.
- Envios a todo el país. Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.
Ver mas






