Ginebra
Sale Invierno 2025

JEAN DENIM WINONA

USD 85 USD 170
50
Ginebra
Sale Invierno 2025

JEAN DENIM WINONA

USD 85 USD 170
50
Sale50

El Jean Winona es un jean realizado en denim 100% algodón con un proceso de sobre teñido color y un coating engomado que le da a la prenda un efecto cuero con un tacto suave y aterciopelado. El jean está realizado en un calce Mom con cintura alta y pierna que acompaña la forma de la silueta. Cuenta con avíos personalizados ginebra en baño níquel y badana efecto paper personalizada.COMPOSICIÓN: 100% Algodón

125CDJ06%-56
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Envíos
  • Envios a todo el país. Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Ginebra JEAN DENIM WINONA JEAN DENIM WINONA El Jean Winona es un jean realizado en denim 100% algodón con un proceso de sobre teñido color y un coating engomado que le da a la prenda un efecto cuero con un tacto suave y aterciopelado. El jean está realizado en un calce Mom con cintura alta y pierna que acompaña la forma de la silueta. Cuenta con avíos personalizados ginebra en baño níquel y badana efecto paper personalizada.COMPOSICIÓN: 100% Algodón 125CDJ06-56