Jacquemus
Nuevos Verano 2027

LE GRAND BAMBINO

USD 1.760
Itau 25% (Premium) USD 1.320
Itau 15% (Todas) USD 1.496
Jacquemus
Nuevos Verano 2027

LE GRAND BAMBINO

USD 1.760
Itau 25% (Premium) USD 1.320
Itau 15% (Todas) USD 1.496
Nuevo

El bolso Grand Bambino es un bolso de cuero con grabado efecto cocodrilo, de silueta rectangular y alargada. Se cierra con una lengeta y broche magnético. Cuenta con una manija superior para llevar de mano y una correa desmontable y regulable, para uso al hombro o cruzado. Sobre el frente lleva el logotipo Jacquemus en letras metálicas doradas. En la parte trasera tiene un bolsillo, y por dentro, forrado en tela, cuenta con un bolsillo interior. Medidas aproximadas: 24 x 12 x 6 cm. *Cada piel es única y ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo. Las irregularidades y variaciones de tono son naturales. Para mantener este artículo en su estado original, recomendamos evitar la exposición directa o excesiva a la luz y el contacto con cosméticos, agua o calor. Recomendamos guardar este artículo en su bolsa protectora en un lugar seco.
Composición: 100% CUERO DE TERNERA.

00007AC07A16-9

Stock crítico, a confirmar en 48hs.

Envíos
  • Envío Magma Montevideo.Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • UES Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 7.
  • UES Interior: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 7.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Jacquemus LE GRAND BAMBINO LE GRAND BAMBINO El bolso Grand Bambino es un bolso de cuero con grabado efecto cocodrilo, de silueta rectangular y alargada. Se cierra con una lengeta y broche magnético. Cuenta con una manija superior para llevar de mano y una correa desmontable y regulable, para uso al hombro o cruzado. Sobre el frente lleva el logotipo Jacquemus en letras metálicas doradas. En la parte trasera tiene un bolsillo, y por dentro, forrado en tela, cuenta con un bolsillo interior. Medidas aproximadas: 24 x 12 x 6 cm. *Cada piel es única y ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo. Las irregularidades y variaciones de tono son naturales. Para mantener este artículo en su estado original, recomendamos evitar la exposición directa o excesiva a la luz y el contacto con cosméticos, agua o calor. Recomendamos guardar este artículo en su bolsa protectora en un lugar seco.
Composición: 100% CUERO DE TERNERA.
00007AC07A169