Jazmin Chebar
Nuevos

POLLERA JESSIE

USD 181
Jazmin Chebar
Nuevos

POLLERA JESSIE

USD 181
Nuevo

Pollera Jessie midi con recortes en combinación de tejido en laterales. Lleva recortes en frente y espalda; y tajos en los laterales para mayor comodidad. Composición: 98% algodón 2% elastano.

L4830001%-3
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Envíos
  • Magma Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Jazmin Chebar POLLERA JESSIE POLLERA JESSIE Pollera Jessie midi con recortes en combinación de tejido en laterales. Lleva recortes en frente y espalda; y tajos en los laterales para mayor comodidad. Composición: 98% algodón 2% elastano. L4830001-3