Jazmin Chebar
Nuevos

POLLERA SKY

USD 980
Jazmin Chebar
Nuevos

POLLERA SKY

USD 980
Nuevo

Pollera Sky larga realizada en cuero ovino distress con recortes diagonales y formas ondulantes que aportan dinamismo al diseño. Incluye tajo frontal que suma movimiento y frescura. Lleva bolsillos jeaneros en el frente, bolsillos plaque en la espalda y remaches de níquel con firma JCH. El acceso es mediante botón jeanero en la cintura. Composición: 100% cuero ovino.

L4860302%-16
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Envíos
  • Magma Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Jazmin Chebar POLLERA SKY POLLERA SKY Pollera Sky larga realizada en cuero ovino distress con recortes diagonales y formas ondulantes que aportan dinamismo al diseño. Incluye tajo frontal que suma movimiento y frescura. Lleva bolsillos jeaneros en el frente, bolsillos plaque en la espalda y remaches de níquel con firma JCH. El acceso es mediante botón jeanero en la cintura. Composición: 100% cuero ovino. L4860302-16