People of leisure
Nuevos

CAMISETA ARDEN

USD 91
ITAU 25% OFF (Martes Personal) USD 68
People of leisure
Nuevos

CAMISETA ARDEN

USD 91
ITAU 25% OFF (Martes Personal) USD 68
Nuevo

Descubre la camiseta "Arden", una prenda básica sostenible que realza tu estilo diario. Hecha 100 % con algodón reciclado, esta camiseta combina la conciencia ecológica con un estilo desenfadado. Su corte holgado y su tejido ligero ofrecen una caída maravillosa, ofreciendo una sensación fresca, perfecta para los días más cálidos.
Composición: 50% ALGODÓN RECICLADO, 50% ALGODÓN.

ARDENTEE-12
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Envíos
  • Magma Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a USD 155 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • amex
  • diners
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
People of leisure CAMISETA ARDEN CAMISETA ARDEN Descubre la camiseta "Arden", una prenda básica sostenible que realza tu estilo diario. Hecha 100 % con algodón reciclado, esta camiseta combina la conciencia ecológica con un estilo desenfadado. Su corte holgado y su tejido ligero ofrecen una caída maravillosa, ofreciendo una sensación fresca, perfecta para los días más cálidos.
Composición: 50% ALGODÓN RECICLADO, 50% ALGODÓN.
ARDENTEE12