Carhartt wip
Nuevos Verano 2027
CHAQUETA KELLY
USD 256
La chaqueta tipo camisa Kelly está confeccionada en sarga de algodón de peso medio sin forro. Presenta cierre de botones en la parte delantera y dos bolsillos en el pecho. Las costuras reforzadas en los puntos de mayor tensión le brindan mayor durabilidad. Una etiqueta cuadrada tejida completa el diseño.
Composición: 100% ALGODON.
I036320-7
Envíos
- Envío Magma Montevideo.Entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
Cambios y Devoluciones
El plazo para realizar cambios es de hasta 15 días. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro.
Ver mas Medios de pago






